[OT] Debian LVM

Saludos

Lista,

Les escribo para pedir su orientacion, me van a envisr un server, nada del otro mundo un dell 2950 (para mi moderno) y en el voy a montar varias maquinas virtuales, las preguntas son con relacion al almacenamiento. Me gustaria usar LVM pero tengo interrogantes.

Que pasa si los 6 disco los agrego a un volum group y luego uno de esos discos se daña?

Puedo asignarle un disco fisico o una particion a la maquina virtual como secundario?

Muchas gracias de antemano espero aprender de esta conversacion.

Gracias...

Fausto A. Disla
Rep. Dominicana

P. 809.785.5260