Re: Error al actualizar Debian Testing

El Sat, 27 Aug 2016 12:17:58 -0430, Luis Eduardo Silva Isturiz escribió:

> Saludos lista,
>
> Acabo de instalar en mi computador personal Debian Jessie y he cambiado
> los respositorios originales a la rama Testing. Todo muy bien hasta que
> decidí hacer un update + upgrade lo cual me arrojó el siguiente error:
>
> Err http://httpredir.debian.org testing/main
>
> Des:10 http://httpredir.debian.org testing/main [8.167 kB]
> Descargados 8.402 kB en 1min 40s (83,7 kB/s)
> W: Fallo al obtener
> http://httpredir.debian.org/debian/dists/testing/main/i18n/Translation-enIndex
>  La suma hash difiere

(...)

Si ya has ejecutado "apt-get update" y te sigue dando el mismo error
prueba con otro repositorio (ahora estás usando un redirector) o
limpiando la caché de paquetes (apt-get clean && apt-get update).

De todas formas, si estás con testing deberías saber resolver estas
situaciones ya que está dirigida a gente con algo de experiencia.

Camaleón