Re: Debian testing/sid ya no tiene soporte para scripts SysV

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 26, 2016 1:32 PM
Subject: Re: Debian testing/sid ya no tiene soporte para scripts SysV

El Fri, 26 Aug 2016 12:26:05 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

No quiero ruidos en la lista, solo comentarles que existe una opción
viable para mantener las cosas como antes.

(...)

¿"Viable"? :-?

Desgraciadamente ningún administrador va a meter una beta en servidores
que estén en producción.

Bien se ve que no las has probado. De beta solo tiene el nombre. Y
algunas dependencias de systemd, es beta precisamente porque no se ha
terminado de limpiar de systemd.

Si un desarrollador dice que su software es "beta" yo me lo creo y te
aseguro que no entre en los equipos que tengo en funcionamiento. En una VM
o en un equipo de pruebas, vale, pero no más allá.

Y ya lleva varios años en beta...

Si del 25/4/2016 a la fecha lo consideras varios años estoy de acuerdo contigo. Para mi son solo 4 meses 1 día. Puedes revisarlo en http://distrowatch.com/devuan donde dice que salió el 29 porque fue el día que salió la distribución i386.

Y está previsto que para el mes de septiembre ya salga la versión ofocial.

Antes era alpha, y antes se estaba constituyendo y organizando el grupo de desarrollo, recuerden que este es un proyecto joven que tomo como base a debian, y que podemos decir que es debian sin systemd. El 99% del repositorio que usa es el mismo de debian. El resto es quitandole las dependencias de systemd con algún que otro paquete incorporado.

Camaleón

Repito camaleón no quiero polemizar, solo que las personas conozcan las alternativas y que cada cual elija según entienda que pueda ser lo mejor para su caso de uso. Yo no lo quito para nada la importancia de debian, pero también respeto y admiro el trabajo que han venido realizando los desarrolladores de devuan.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========