[OFF] Configuración de Router

Buenas.

He estado viendo las opciones de mi router casero y me llamaron la atención todas por lo que me puse a jugar.

En una de las partidas se me ocurrió cambiar las IPs disponibles en mi red, ahora tenía las IPs 192.168.1.* y quería ver si podía hacer que fueran 192.168.100.* y lo logré, funciona todo normal, la red, internet, menos una cosa.

Resulta que para entrar a la configuración del router entraba con 192.168.1.1 pero ahora intento y no entra (no responde), también probé con 192.168.100.1 y tampoco responde.

Que paso me salté?