Re: debian dañado ayuda!

1-. no recibo ningun mensaje, intenta iniciar como comunmente lo hace y luego sencillamente la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada mas

2-. si antes funcionaba normal, resulta que estaba actualizando en general y pues finalizando instalacion se reinicio el equipo por una falla de luz y pues luego me encontré con este problema

3-. tengo un debian jessie

4-. pues subiria screenshot pero es solo una pantalla en negro que pues no dice mas nada, si pudiese acceder a una consola o intentar actualizar nuevamente tal vez conseguiria que los paquetes rotos se completasen pero no conseguí en mi busqueda como agregarle  al grub algun comando para iniciar solo consola...