Re: Glib-Critical

El Thu, 04 Aug 2016 20:15:35 -0300, Marcelo Giordano escribió:

> Hola amigos:
>
> Uso debian xfce4 y mi firefox está extremadamente lento.

¿Lento de qué forma? Prueba desactivando ipv6 desde "about:config".

> Ingreso a firefox por consola y me tira este error en forma repetida
>
> (process:22184): GLib-CRITICAL **: g_path_get_basename: assertion
> 'file_name != NULL' failed
>
> Busqué en google y no encuentro nada.

¿No encuentras "nada"? O_o

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr#complete=0&hl=en&q=GLib-CRITICAL+**:+g_path_get_basename:+assertion

De todas formas esos errores los he estado viendo en las aplicaciones
Mozilla toda la vida sin mayores consecuencias.

Camaleón