Re: ¿ot?desplazamiento con la rueda del mouse al revés

El Tue, 21 Jun 2016 23:23:05 +0200, Eduardo Rios escribió:

(...)

> ¿Borrar gnome? ¿Por qué? Si te gusta... A mi me gusta y lo uso :-)

Ay, no es tan sencillo.

Si quiero mantener Linux en mi equipo de trabajo y el que uso a diario
necesito un mínimo de funcionalidad básica, es decir, que para hacer
cualquier cosa no tenga que estar compilando el kernel, recordando
combinaciones de teclas que nunca he usado ni usaré para moverme en el
escritorio o perder 10 horas buscando cómo habilitar una función que no
viene activada de serie en gnome-shell.

A mí me encanta Mutt (cliente de correo electrónico para consola) pero no
puedo usarlo en la oficina, al menos no tan eficientemente como
Thunderbird, así que busco un término medio para una aplicación que uso a
diario y que tengo siempre abierta que me ofrezca la mejor relación entre
funcionalidad y gusto.

Con eso vengo a decir que no siempre podemos usar lo que nos gusta o no
nos gusta sino que hay otros factores que hay que tener en cuenta para
poder tener un entorno que funcione de verdad, sea en tu casa o en el
trabajo, pero con el que te sientas a gusto y del que te sientas
orgulloso.

Y gnome-shell, desgraciadamente, está ameritando para salir de mis
equipos cuanto antes. Ya no lo tengo en el principal (uso XFCE) y lo que
veo en testing sigue sin gustarme y hace ya años que salió GTK+3, pero no
veo ese cambio que espero y que me haga volver a reconciliarme con GNOME.

Y no es porque no me guste, no, lo que no me gusta es perder el tiempo y
no poder tener un entorno como a mí me gusta :-)

Camaleón