[OT] Problemas para iniciar Debian testing (VM)

Hola,

Hace poco que he movido las máquinas virtuales que tengo (VirtualBox) a
otro equipo porque me había quedado sin espacio en disco. El anfitrión es
Windows 7 (64 bits) y las VM son variopintas (wheezy, testing y freebsd)
y de 32 bits. Todas las máquinas virtuales arrancan sin problemas menos
testing, que se queda en "Loading, please wait...".

Esto lo que veo tras la carga de GRUB2 y haberle quitado al kernel la
opción de "quiet":

http://picpaste.com/Captura-yJoKH77e.PNG

La misma máquina virtual inicia sin problemas en el equipo anterior pero
me interesa usar el nuevo sistema por el problema del espacio, a ver si a
alguien se le ocurre alguna cosa que pueda probar :-)

P.S. He probado con el modo de recuperación, pasando "apm=off" y con
«init="/bin/bash"» que antiguamente era mano de santo pero ahora con
systemd no creo que funcione y de hecho obtengo el mismo resultado. El
kernel instalado es la versión "4.5.0-1".

Camaleón