Re: Qemu-KVM Win7 No se instala Ayuda!!!

Hola,

Camaleon, muchas gracias por tu aporte.

Ahora bien ya he instalado un win7 hace tres semanas y ahora cuando trato de hacer otra instalación es que me da el problema, si trato de instalar un linux os funciona bien, ya revise los permisos y todo esta bien la configuracion del disco en la nueva win7 es igual a la vieja que tengo funcionando.

No entiendo, solo permite una instalación? a partir de una instalacion debo instalar unos driver que hay por ahi?

Aun no entiendo..

Alguno sugerencia?

Gracias.

¿No has buscado en Google, verdad? :-)