Re: Downgrade de kernel

El Sun, 22 May 2016 17:31:34 +0200, Josu Lazkano escribió:

> [...]

(...)

> Gracias Camaleón,
>
> El problema es que no encuentro el kernel 4.4 de backports para bajar y
> descargar.

Si no aparece en los repos convencionales busca en el servidor de archivo:

http://snapshot.debian.org/binary/?cat=l

Por ejemplo, ahí veo varias versiones de los backports (ojo, enlaces
directos a los ".deb"):

http://snapshot.debian.org/archive/debian/20160329T040705Z/pool/main/l/linux/linux-image-4.4.0-0.bpo.1-amd64_4.4.6-1%7Ebpo8%2B1_amd64.deb
http://snapshot.debian.org/archive/debian/20160317T220917Z/pool/main/l/linux/linux-image-4.4.0-1-amd64_4.4.6-1_amd64.deb

Tienes las instrucciones de uso de estos repos en la página inicial:

http://snapshot.debian.org/

> Ademas, cuando arranca el PC, el grub no me muestra los diferentes
> kernel como antes.

Recuerda que el menú de GRUB se ha "comprimido" pero puedes acceder a los
distintos kernels pulsando en la opción del menú principal de GRUB de "más
opciones" u "opciones avanzadas", no recuerdo el nombre exacto O:-)

Camaleón