Re: sobre postfixpcre

El Thu, 19 May 2016 09:49:04 -0400, luis escribió:

Ese formato de nuevo, Luis...

> Buenos días, tengo una duda para seguridad del postfix y la suplantación
> de identidad tengo este comando:
>
>  smtpd_sender_login_maps = pcre:/etc_/postfix/__sender_login.pcre
>
> Yo tengo montado el postfix mi duda es tengo que instalar postfixpcre y
> si me afect en elgo el que tengo instalado normalmente ????

Para saber los tipos de mapeo de tablas permitidos ejecuta:

root@stt005:~# postconf -m
btree
cidr
environ
fail
hash
internal
memcache
nis
proxy
regexp
sdbm
sqlite
static
tcp
texthash
unix

En Debian tienes un paquete separado para PCRE (postfix-pcre) por lo que
si no aparece listado tendrás que instalarlo.

Camaleón