Re: Iptables con www-data

El Mon, 16 May 2016 21:59:39 +0200, Ni Te escribió:

(...)

> Desde la consola funciona perfectamente y con un usuario no-root, previa
> inclusión en sudoers

Como te dice Juan, para ejecutarlo desde consola sería (con y sin sudo):

sudo -u www-data -c "iptables -I INPUT -s {IP_a_Bloquear} -j DROP"
su www-data -c "iptables -I INPUT -s {IP_a_Bloquear} -j DROP"

> Aquí es donde aparece la pista /var/log/auth.log lanza el error ->
> pam_unix(sudo:auth): auth could not identify password for [www-data]
> Lo cual no me cuadra con lo especificado en sudoers.

(...)

Por el tipo de error que te da parece que el problema es que www-data no
tiene contraseña (normal) y sudo no le permite ejecutar el comando.
Prueba con otro usuario del sistema que tengas en sudo y que sí tenga
definida una contraseña.

Camaleón