Re: Error en debmirror al actualizar repos

On Thu, May 12, 2016 at 06:41:13AM -0400, Eduardo R. Barrera Pérez wrote:
> Hola lista, tengo un servidor NAS, montado con OpenMediaVault, la
> versión 2.1 (stoneburner) que está basado en Debian 7 (Wheezy) instale
> debmirror para actualizar mis repositorios, pero al ejecutar el scripts,

¿Qué script?

> veo en los log esto:
>
> The directory for a dist should be its codename, not a suite.

Quiere decir que debes poner "jessie", no "stable".

Asegúrate de que no existe ninguno de los dos directorios antes de
empezar (a menos que tengas un módem de 56K, no pasa nada por
borrarlos, los paquetes están en "pool" de todas formas).

> Le añado al scripts de debmirror la opción: --allow-dist-rename

No. Esa sugerencia es por si te empeñas en que haga el "mirror"
en un directorio llamado "stable", pero eso no es lo normal y
no deberías hacerlo.

Haz caso al primer mensaje de error que sale, no al segundo que te
dice como sortear la condición.

[ Por cierto, si solamente tienes uno, es script, en singular ].