[OT] Re: Instalación de otro SO.

El Wed, 11 May 2016 19:26:35 -0300, alparkom . escribió:

> Buenas, denuevo.
>
> Estoy tratando de instalar otro sistema operativo en el mismo disco
> duro, junto a Debian.

Recuerda que tendrás que volver a instalar el cargador de arranque.

> El SO en específico es Windows 8. Hasta ahora tenía entendido que estas
> ocupaban NTFS en el formato de las particiones, así que me dispuse a
> formatear una partición bastante grande en dicho formato (NTFS) pero
> cuando está listo, Debian la monta perfectamente mas no Windows (en la
> instalación de este SO).
>
> Es que necesita otra cosa para que Windows la tome para instalarse ahí?

No entiendo bien el problema.

No hace falta que le des formato a ninguna partición, o mucho han
cambiado las cosas o Windows te mostrará el espacio que tienes disponible
en el disco duro (o discos duros) y le dará formato con NTFS.

Install Windows 8.1 on separate partition & Dual Boot it with another OS
http://www.thewindowsclub.com/install-windows-8-1-separate-partition

Camaleón