Re: Samba 4 DC

El Tue, 10 May 2016 22:11:46 -0430, Fausto Disla escribió:

> Hola amigos Listeros,

Ese formato...

> He estado tratando de instalar un controlador de dominio en Debian y no
> he podido hacerlo bien, pero hoy finalmente lo logre hacer aunque no en
> debian si no en ubuntu (que casi lo mismo).
>
> Pero no fuen una version bajada desde los repositorios normales con
> aptitude or apt-get install fue de git, que solo baja las fuentes.

Es decir, que lo has compilado.

> La pregunta es si yo lo instalo con aptitude or apt-get podre hacer el
> aprovisionamiento e instalar el controlador de dominio igual? Sin
> compilar?

Sí, pero con matices:

1/ No conviene que tengas instalados dos paquetes iguales desde recursos
distintos (binarios y/o compilados), te podría generar algún conflicto.

2/ La versión del paquete de Debian será anterior a la que exista en la
página del proyecto original (4.4.x) por lo que puede funcionar... o no.

> Cuando complilo dura mucho y cuando lo instalo por apt-get es super
> rapido.
> Me funcionaria igual?

Eso dependerá de los bugs que tengan ambas versiones :-)

Camaleón