Re: Microfono funciona pero no puede grabar en editores o grabadores

On Mon, May 09, 2016 at 05:19:41PM -0500, Debianero wrote:

> Ok vere si con ese ya puedo grabar. Instalo y aviso.

¡ahora si, asunto SOLUCIONADO!

Efectivamente, con pavucontrol, pude descativar el microfono interno y al desactivarlo, ya sirvio la entrada del microfono (del manos libres) y ya se pudo grabar perfectamente.

Lo malo es que instalo pulseaudio (no me gusta). Despues de eso, lo desinstale, tanto pulse audio como pavucontrol y ya se pudo grabar y sin problemas.

Agradezco mucho tu atencion y tu mensaje, que por cierto hasta ahora me doy cuenta que fue privado, sugiero que para que todos aprendamos, lo hagas a la comunidad.

Gracias, de verdad.