Re: Servidor vsftp lee todos los directorios.

El Sun, 08 May 2016 19:05:46 -0400, Fausto Disla escribió:

> Tengo un server vsftp corriendo en Debian 7 y cuando un user entra al
> ftp con solo hacer cd / puede ver todos los archivos de / lo cual no es
> lo que quiero.
>
> Me gustaria que los usuarios solo puedan acceder a la carpeta /ftpuser.

Supongo que usas usuarios locales con cuenta en el sistema, de ahí que la
jaula esté desactivada de manera predeterminada (es más inseguro).

Revisa la documentación que tienes en las wikis de Ubuntu y ArchLinux (la
de Debian "cojea"), que son bastante completas en cuanto a opciones de
configuración:

https://help.ubuntu.com/community/vsftpd
https://wiki.archlinux.org/index.php/Very_Secure_FTP_Daemon

Camaleón