Re: Aviso para quienes usen testing/sid en procesadores antiguos

El 07/05/16 a las 17:02, fernando sainz escribió:
> ¡Qué tragedia!  dejan de soportarse procesadores de hace más de 20 años...

En el 2000, tuve un Athlon K7, que seguirá funcionando hasta que digan 'ya
no'. Pero ahora ya no tengo eso. Tengo un bonito Core2Duo de este portátil
que, durará hasta el 2030 (aproximadamente).

Este bicho, va camino a los 8 años...y le tengo un disco duro diferente a
los 2 que tenía (es SATA II, se le puede poner SATA III), porque se
estropearon con el tiempo (los fallos estaban en los parámetros de ciclos de
carga/descarga de los discos duros).

En cuanto se me estropee el disco duro que tengo (que no creo que me falle,
porque estoy haciendo una vigilancia con smartctl), me compraré otro
portátil o, a lo mejor, otro sistema informático, pero con pantalla
independiente y altavoces, porque para estar fuera de mi habitación, lo que
le haré es tener una tableta (igual, dentro de unos años ya no esté donde
estoy viviendo, sino, en un piso).

Ya veremos.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.