Re: [OT] Recuperar archivos de un disco formateado

Photorec o scalpel. Yo he probado scalpel con muy buenos resultados. No sé si es más potente que testdisk porque no lo he usado nunca.

Un último apunte sobre scalpel. Para un resultado óptimo hay que tocar el archivo de configuración, así que no es una herramienta de botón gordo.

Suerte.

--
Gerardo Diez