RE: [OT] Re: Sugerencia sobre que implementar en un punto a punto de fibra

No veo la Necesidad de Implementar VPN si estaras dentro de la misma red , tal vez uses otros segmentos de red , lo otro Mikrotik?, mm no lo creo mejor Arma un Debian con DMZ y listo , por otro lado de Punto a Punto seria unos buenos SWicths administrables.

saludos

WRC