Re: autofs no me funciona después de actualizar de Jessie a Stretch

Hola:

El 2 de mayo de 2016, 21:29, Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com> escribió:

El 30 de abril de 2016, 11:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 29 Apr 2016 20:58:12 -0300, Walter O. Dari escribió:

> Actualicé de versión en una notebook Lenovo B590 y ya he pulido varios
>
> [...]
Estuve buscando en los logs pero nada.

Ahora interrumpí el servicio autofs y ejecuté...

automount -f -d

... y me está dando un montón de información. Entre todo ello...

mount_mount: mount(nfs): calling mount -t nfs svrsw2:/home/sw/Uso_compartido /autosw/svrsw2_uc

... creo que de esta forma voy a averiguar qué pasa.
Después cuento.

Bueno, solucionado.

Mi gran error fue suponer que stretch actualizaba mis paquetes, parece que por alguna razón con algunos no lo hace, simplemente no están más. Ese fue el caso de nfs-common.

En definitiva, instalé ese paquete y quedó todo funcionando de diez.

Es de gusto, hay que buscar desde el principio y no presuponer nada.

Gracias por todo !

Camaleón