Re: OT: Servicio seguro en la "nube".

No importa el medio de almacenamiento, sea local, remoto, nube o una hoja de papel, si quieres que tu información esté segura debes encriptarla y esconder la llave.

--
----
/ Allí donde el mando es codiciado y     \

El lun, 02-05-2016 a las 12:01 -0300, JAP escribió:
El 02/05/16 a las 10:41, Camaleón escribió:

> ¿Has pensando en montar tu propia "nube"?

> Huy, eso de que no eres POI nunca se sabe >>:-)

> Yo uso (poco, la verdad) SpiderOak, ningún problema reseñable. Eso sí, el
> cliente está instalado en un equipo con Windows así que no te podría
> decir nada sobre la compatibilidad con Linux.

> La única sugerencia que puedo darte es que ningún servicio de terceros es
> fiable, es decir, que llegado el momento tus datos serán accesibles si no
> los cifras antes tú por tu cuenta en local y los subes ya cifrados como
> bien apuntas.

> [...]

Voy a empezar a probar con CloudMe (/www.cloudme.com), que no lo conocía.
Me parece que junta lo mejorcito de todo.
Por lo menos, tiene buenas críticas en castellano e inglés (el sueco no
lo manejo).

JAP