[OT] Re: Error al actualizar.

El Thu, 25 Feb 2016 13:23:08 +0100, Jose Luis Quiroga Rodriguez escribió:

> Amigos,
> He intentado instalar el paquete 3monkeyme y me sale este error en
> apt-get upgrade en consola y con Apper:
>
> E: El paquete 3monkeyme necesita ser reinstalado, pero no se encuentra
> el archivo para ello.
> E: Unable to apply corrections for half-installed packages
>
> Ruego me deis una solución.
> Gracias compañeros.

Prueba con "apt-get -f install" a ver si te dice algo más. También
podrías intentarlo con estos dos comandos:

dpkg-reconfigure 3monkeyme --force
dpkg --purge --force-all 3monkeyme

Pero me parece que ese paquete no está en los repos de Debian,
seguramente lo hayas instalado manualmente desde otro recurso.

Camaleón