Re: Crear imagen del sistema y restaurarlo en una PC Virtual

Hola, aunque llegues tarde...

El 18 de febrero de 2016, 08:48, Camaleón<noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 17 Feb 2016 16:44:18 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Es posible crear una imagen del sistema y restaurarla en una maquina virtual
> con virtualbox dentro del mismo sistema?

Sí, claro. Pero no hay sincronización, serían dos sistemas independientes
con distintas derivas. Cosa aparte sería usar el sistema actual "en bruto"
(tal cual) dentro de una VM pero eso ya no te lo recomendaría con
VirtualBox, es peligroso.

¿Porque es peligroso? No entiendo tu respuesta, comienzas hablando de sincronización (cuando se hablaba de clonado) y usar "el sistema actual en bruto" dentro de una VM? Si eso es lo que el amigo pretende, virtualizar un sistema REAL, eso es peligroso? :) cuentame que quiero saber más!

Saludos