Re: Comandos no funcionan con miles de archivos

> Te está diciendo que le estás pasando una opción inválida llamada 3. ¿Tienes
> algún fichero llamado '-3 .jpg' o silimar? Si es así, el comando cp considera
> que -3 es una opción, no un nombre de fichero.

Que yo sepa (porque no puedo buscar ni por archivos, me arroja el
mismo error) no hay ningun archivo que comience con guión.

Lo que si me aparece es una archivo con & (no se como se llame dicho
simbolo, supongo que es un AND o en español Y). Pero cuando veo la
imagen con feh me aparece el nombre de -300-archivo.jpg

Efectivamente este es el archivo, de hecho ya no me sale el error

cp: opción inválida -- '3'
Pruebe 'cp --help' para más información.

Ahora cuando intento copiar
cp *.jpg ~/imagenes/
bash: /bin/cp: La lista de argumentos es demasiado larga