Re: Resolver problema con apt para descargar repositorios con https

El Fri, 12 Feb 2016 20:14:39 -0430, Miguel Matos escribió:

> Hola, saludos a la lista de Debian.
> Fiuuu, me costó bastante escoger un título adecuado para poder indicar
> mi problema, y lo expongo así.

(...)

Ya veo, ya...

> mamptecnocrata@lenovosl500:~$ sudo apt-get update && sudo apt-get
> install winehq-devel E: No se pudo encontrar el método
> /usr/lib/apt/methods/https.
> N: ¿Está instalado el paquete apt-transport-https?

(...)

Bueno, pues tienes dos opciones:

1/ *Leer* y hacer lo que te sugiere el gestor de paquetes (instalar el
paquete "apt-transport-https")

2/ Usar el repositorio sin cifrado, es decir, añadir esta línea en tu "/
etc/apt/sources.list":

http://dl.winehq.org/wine-builds/debian/ DISTRO main

Camaleón