Re: Favor sacarme de la lista de correos de Foro

El Wed, 10 Feb 2016 14:44:33 +0000, Laura Molina escribió:

> Buen día Favor de sacarme de la lista de correos de este foro ya que me
> llegan correos quiero que me saquen de esa lista ya que me satura el
> correo.
> Gracias

Esto no es un foro, es una lista de correo por lo que si te suscribes es
para recibir correos :-)

Te puedes dar de baja como dice la cabecera del mensaje, eso sí, con este
sistema el correo lo tienes que enviar desde la dirección que diste de
alta:

Camaleón