Re: Entorno antiguo.

El Wed, 10 Feb 2016 10:29:33 +0100, Jose Luis Quiroga Rodriguez escribió:

> Estimados amigos Os envío este correo por que ando buscando como loco un
> antiguo entorno de escritorio de allá a mediados de los 90. Básicamente
> era de estilo gótico y negro, muy bien decorado y precioso, no prosperó
> debido a que por aquel entonces las máquinas eran muy lentas.
> A ver si me podéis echar una mano.
> Un grato saludo debianita.
> Tuxmen.

Que no prosperara pues no se me ocurre ninguno salvo nextstep pero vamos,
seguramente lo tengas en Wikipedia, bien dentro de entornos de escritorio
o de gestores de ventanas:

https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_X_Window_System_desktop_environments
https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_X_window_managers

Camaleón