Re: [OT] Monitorizar tiempos carga completa web

On Sat, Feb 06, 2016 at 01:06:16AM +0100, Maykel Franco wrote:

> Gracias Adriá pero no me sirve, solo chequea el html... Necesito todo,
> como si se tratara de un navegador el que entra en la web....

Necesitas un navegador con soporte de JS y CSS: elinks, por ejemplo.
Creo que usar algo como Selenium es matar moscas a cañonazos.

Entonces, puedes hacer que cURL descargue la página tal como te
comenté, cargar los JS y CSS a parte y sumar el tiempo de carga, pero
no tendrás el tiempo de pre-proceso de JS.
Mira si te sirve Rhino[0] o Preprocess[1] entonces.

[0] https://packages.debian.org/jessie/rhino
[1] https://github.com/jsoverson/grunt-preprocess
--
Adrià García-Alzórriz