Re: [OT] Monitorizar tiempos carga completa web

El Sun, 07 Feb 2016 19:12:50 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese formato...)

> El 7 feb. 2016 5:52 p. m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> No no, a lo mejor me he expresado yo mal. Me refería a desde nagios
> monitorizar tiempos de carga de toda la web entera como si de un
> navegador se tratase. Eso mola pero hay que pagar subscripción no??

¿Suscripción? :-?

El servicio de monitorización básico desde la web es gratuito y veo que
hay dos archivos descargables pero no leo que haya que abonar ningún tipo
de cuota para usarlos, cuestión de mirar la licencia o mejor preguntarles
directamente.

Camaleón