Re: Una bonita reflexión sobre Debian

El Thu, 04 Feb 2016 14:26:33 -0300, Ignacio Martirén escribió:

Corrijo el top-posting.

> [...]

(...)

> Perdón Camaleon, no entiendo ese procedimiento (soy novato), quién
> revisa los mensajes enviados? Perdón pero desconozco y no quiero caer en
> hacer spam

No es esta lista.

Parece que Ismael ha tenido algún problema al intentar enviar un mensaje
a algún blog que se lo ha impedido por estar conectado en una red de
dudosa reputación... algo harto complicado viendo las dificultades que
tienen en Cuba para salir al exterior, como para estar gastando cucs en
enviar spam :-)

Camaleón