Re: [Disarmed] Re: Registros de Squid en tiempo real (era: de Alberto Cabrejas Pérez)

El Tue, 02 Feb 2016 17:04:39 -0500, Alberto Cabrejas Pérez escribió:

> no es la complegidad, es la compatibilidad con las ultimas reviciones de
> squid3:
>

>   SqStat error
>

>     Error (1): Cannot get data. Server answered: HTTP/1.1 200 OK

Si quieres que te echemos una mano tienes que ser más precisa detallando
el problema... por ejemplo ¿cuándo te aparece ese error? ¿Has seguido las
instrucciones de configuración? ¿Qué es lo que haces exactamente?

Buscando en Google dan una solución al problema, parece que hay que
modificar algunas líneas del script "sqstat.class.php" para que funcione:

https://www.vivaolinux.com.br/topico/Squid-Iptables/Problemas-sqstat

Si no tienes acceso me dices y te lo mando al privado.

Camaleón