Re: Re: Instalar dos SO GNU/Linux (Deb8.3 estable y Debian-stretch) además del Win 7

Hay un pequeño detalle que debí concretar y que ahora me he dado cuenta.
Mis disculpas por no habértelo dicho antes (porque me acaba de pasar
ahora mismo):

Aunque a priori el tamaño de partición mínimo para Windows 7 te dije que
debía ser entre 23-25 GB, te recomiendo un poco más, ya que aunque en
principio con ese espacio Windows queda instalado, si lo usas y lo
actualizas, es posible que te quedes sin espacio de aquí a poco tiempo
(quizás se deba al uso de los archivos temporales en Windows, tampoco lo
sé exactamente) el caso es que uno se puede quedar sin espacio fácil si
usa Windows y lo actualiza frecuentemente y queda un tamaño "justo"
cuando termina de instalar Windows 7.