Re: [OT] Un poco de cultura general

El 30/01/16 a las 21:13, Juan Lavieri escribió:
SAP*

Muchas veces, mientras se investigan algunas cosas, cae información en
nuestras manos que pareciera encajar con circunstancias que se viven en
la actualidad.

Casualmente eso me sucedió hoy y quisiera compartirlo con la comunidad;
es un artículo de José Luis Cano Gil que me pareció muy interesante.

He aquí el enlace:

http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/jlc/020.html

Saludos.

*SAP = Sin Alusiones Personales

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

Como puedes mandar un enlace como ese, y decir SAP?

Se nota demasiado la relación de tu enlace con lo que muchos dicen es la realidad de lo que pasa con "Camaleón", aunque no puedo negar que ha sido una lectura grata.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra