Re: Problema montando una particion NTFS GPT de 7.26

El Sat, 05 Sep 2015 12:47:20 -0300, OddieX escribió:

(ese html... y corrijo el top-posting)

> El sept. 5, 2015 11:16 AM, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Claro en caliente supuse que no iba a poder por el blockeo del device,
> pero lo intente en frio y lo mismo! Si probe de ambas maneras pero pasa
> exactamente lo mismo :/

Manda el comando que ejecutas y la salida, y también (por si hubiera más
información) las últimas líneas de dmesg ("dmesg | tail -20").

También puedes intentarlo con el driver "ntfs" (que sólo admite montajes
de sólo lectura) por si obtuvieras un resultado distinto.

Y por aquí te dejo un enlace con una situación similar (Debian con KVM y
Windows 8 con NTFS sobre volumen LVM):

Mounting LVM nested Partitons
http://www.looke.ch/wp/mounting-lvm-nested-partitions

Camaleón