Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

Con fecha Lunes, 11 de Mayo de 2015, 02:19:57 p.m., José escribió:

> A mi me suena más bien a problema de placa o simplemente a que la red se
> satura de alguna manera (hay modems a los que les pega muy fuerte la
> pachanga), o como el dice, el JS de Facebook le corta la maquina en el
> acto, seguramente porque no tiene suficiente memoria, ni procesador para
> eso. ¿Algo que me parece raro? ¿No estarás usando un Pentium Pro, cierto?

José: Gracias por responder. Si te fijas bien yo mencioné que he
usado TRES interfaces WI-FI (PEN) y DOS NIC (por cable), y  también
mencioné que la PC cuenta con suficiente memoria, capacidad de micro y
disco. (Realmente la máquina es suficientemente potente, en ella se
editan videos de calidad profesional)
La red NO está saturada.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar