Re: [Disarmed] Instalar desde la red

El Thu, 05 Mar 2015 14:15:27 -0500, Alberto Cabrejas Pérez escribió:

> Saludos lista, mi conexion es lenta y paso un poco de trabajo para bajar
> los isos de 600 y algo MB, quisiera que me orientaran sobre como
> instalar desde la red que la descarga es mas pequeña. EJ: Me bajo una
> imagen de Debian para instalar desde la red y luego como tendria que
> configurar un ftp o algo para que mi pc pueda verlo e instalar desde el?

No necesariamente.

Tienes que configurar un repositorio desde donde poder obtener el resto
de los archivos de instalación que son el 95% ya que la ISO de red es
realmente pequeña y sólo tiene el sistema base aunque hay quien con ese
sistema base le sobra y le basta (yo siempre lo instalo así y después voy
añadiendo paquetes).

Ahora bien, el repositorio no tiene por qué ser remoto, puedes tener los
archivos de instalación en un ftp local o un recurso de red.

Camaleón