Re: Se congela mi Sistema Debian 8.1 en varios entornos

El nov 1, 2015 1:12 AM, "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Pues es poco probable, pero como no da mucha información de cuando le
> pasa, no hay que descartar lo aleatorio.
>
> Si diera información como: me pasa a los 10 minutos de inactividad. Me
> pasa a las horas en punto.
> Entonces se podría suponer que es algo relacionado con hibernación,
> salvapantallas, procesos de cron, pero sin más datos es difícil saber
> el motivo, ya que por ejemplo en mi máquina con Jessie no pasa.
>
> Tampoco da información sobre la tarjeta y driver gráficos que usa, que
> suelen ser los más proclives a generar cuelgues.
>
> S2.

Comprendo y existe la posibilidad, yo mismo experimenté problemas con un módulo RAM pero tenía fallos cualquier sistema y en diferentes momentos, incluso Lenny no se podía estabilizar.
Sólo que a principios de mes mire correos de centros y open suse que tenían problemas similares, por tal motivo realizó ese comentario