Re: Reemplazar enlaces por originales conservando el nombre del enlace

El Thu, 22 Oct 2015 19:30:54 +0200, Ramses II escribió:

(...)

> Sí, si el resultado final tengo claro que es el que necesita el OP,

Lo que quiero decir es que se podría haber abordado de una forma distinta
y en lugar de tener un archivo de texto con la pareja de archivos sobre
los que trabajar se podría haber realizado las operaciones directamente
con ellos, p. ej., filtrando los enlaces simbólicos y almacenando en una
variable el nombre del archivo al que apuntan (esto se puede hacer con
"readlink") para después usarlo al copiar el archivo original y cambiarle
el nombre.

El concepto es enrevesado pero la ejecución es sencilla.

> pero como es un script que, para alguien que no tenga bastante
> experiencia en Bash, es un pelín complicado, por ejemplo yo, pues por
> eso te he pedido que lo comentes. Vamos, tú o cualquier otro de la
> lista que quiere explicármelo.

(...)

No sabía dónde te habías quedado atorado, el script es una simple
adaptación del original que mandó el OP, vamos, que no añade ninguna
estructura de control nueva, sólo corrige el uso de awk.

Camaleón