Re: Compilar paquetes desde las fuentes.

El Wed, 21 Oct 2015 20:21:12 +0200, Ala de Dragón escribió:

> El problema, y con esto respondo a Camaleon, es que mi arquitectura es
> Powerpc64 y ese paquete no esta en los repositorios oficiales, ni
> siquiera en oldoldstable lo encuentro y solo puedo compilarlo a mano.
> todos los comandos que dependen de que apt se baje las fuentes fallan
> porque no encuentran la fuente. Salvo que añada los repos de Sid claro
> esta...

Carallo :-o

Veo que el paquete está para powerpc (que supongo será de 32 bits), ¿y
qué le habrá pasado a la arquitectura powerpc64 en Debian? Ah, vale, está
aquí:

http://ftp.de.debian.org/debian-ports/pool-ppc64/main/

Pero no hay paquete precompilado de "nv", claro, porque tendría que estar
bajo non-free y este repo no existe en ppc64.

> noveau no es una opcion, falla en ppc como una escopeta de feria. y no
> se de donde sacar un driver compatible con aceleración 3d que haga
> funcionar a cinnamon desktop.

(...)

Si falla, informa en el buzgilla de freedesktop que son quienes llevan su
desarrollo porque el nv lo están abandonando (si no lo han hecho ya).

Camaleón