Re: no se usan todos los recursos de hardware

El día 6 de octubre de 2015, 20:30, Alex <darthcoli@gmail.com> escribió:
> Aunque el disco sea mas lento que la cpu 500 kb/s no me parece que sea precisamente un stress... A eso me refiero
>
> Enviado desde el dispositivo móvil

No acabo de entender lo que dices.
Si tu disco va una velocidad de 500 kb/s y tu procesador a varios Ghz
aunque necesitara varios ciclos de reloj para cada byte le sobrarían
muchos...

De forma simplificada, los procesadores se comunican con los
periféricos mandando una orden y quedándose haciendo otras cosas hasta
que reciben una señal (interrupción) indicando que ha finalizado la
tarea y que se puede mandar la siguiente.

Incluso suponiendo que el S.O. cachee las operaciones de disco,
seguirá cada cierto tiempo sincronizando con el disco, lo que siempre
será lento.

S2.