Re: [OT] Duda sobre bacula

El día 29 de julio de 2015, 15:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> (...)

> (...)

> Pues así lo he entendido yo también, es decir, le estás diciendo que
> durante 30 días ese volumen no va a poder reescribir/eliminar datos,
> vamos, no va a estar disponible como recurso para poder utilizarlo en el
> caso de que se necesite por lo que entiendo que si requieres de más
> espacio en ese volumen pero aún no han pasado los 30 días te dará algún
> tipo de aviso o error por lo que tendrás que asegurarte de dimensionar
> correctamente el espacio disponible para la copia de los clientes.

ok. Claro me refiero a que sí por ejemplo han pasado 25 días desde la
creación del primer volúmen, ejemplo Vol001, y tengo tanto volúmen de
datos que he usado el número máximo de volúmenes que tengo en la
configuración, por ejemplo 50 volúmenes, y necesita empezar a usar el
primero otra vez pero no han pasado 30 días... Entiendo lo que me has
comentado, me dará algún tipo de aviso/error.

> Eso sí, ten en cuenta lo que dice el manual sobre cuándo Bacula considera
> que se inicia el periodo definido en la variable, no ta vayas a llevar un
> susto.

No entiendo a qué te refieres con esto.

> Saludos,

Gracias.