copiar imagen iso de debian 8 live en usb

Buenas noches me descargue la imagen iso debian 8 live en una pc con windows 8 mi intensión es usar una memoria usb para bootear debian 8 live, en las instrucciones indican que en windows se debe usar win32diskimager para crear unidades usb booteable, el programa en mención para tal fin pide un archivos con extension img, y yo descargue archivo con extension iso hay alguna forma de conseguir debian 8 live en img.

--
Atentamente.

Constantino Vargas Cornejo