Re: Configurar PC con IP fijas sin router ni internet

La verdad que si estan en la misma subred no deberia afectar el GW, pero igual proba configuralo de consola...

#ifconfig eth0 192.168.1.25

Y fijate si funciona, dudo que sea el GW pero igual te la tire por las dudas, en una de esas esta buscando salir por el GW...

El 30 de junio de 2015, 0:16, Eduardo Gil <egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:
GRACIAS :-)

El lun 29-jun-15, Jorge A. Secreto <jorgesecreto@gmail.com> escribió:
 Asunto: Re: Configurar PC con IP fijas sin router ni internet
 Fecha: lunes, 29 de junio de 2015, 23:50

 El 29/06/2015 23:05, "OddieX" <oddiex@gmail.com>
 escribió:
> Sacale el gateway y problema resuelto
>>             address 192.168.1.100

 Tenés en cuenta que no pueden tener todas la misma ip?

Network mánager ignora las interfaces
 configuradas en /etc/network/interfaces
 Borra toda la configuración que no corresponda a
 "lo" y ejecuta como root service network-manager
 restart. a partir de ahí tiene que funcionar
 nm-connection-editor

GRACIAS a OddieX y Jorge Secreto.
Voy a probar mañana en la oficina.

Una aclaración... :-) Por supuesto que a cada PC le puse distintas IPs (tan de la cabeza NO estoy... je... está bien que hoy he tenido un día duro peroooo)

¿El problema era el gateway? ¡PUEDE ser! ¿Para que le puse gateway?... no sé... debe ser la costumbre.
Lo que no sabía esa que el Network mánager ignora las interfaces configuradas en /etc/network/interfaces...

Veré lo que hago mañana y les cuento por la noche...

GRACIAS A TODOS. :-)

Saludos