Re: Edita tu cron, por las dudas.

El día 29 de junio de 2015, 10:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> La mayoría de la hora de los sistemas fluye entre atrasos y adelantos
> considerablemente mayores sin darnos cuenta (debido a la sincronización
> automática de la hora), así que no creo que un segundo genere ningún tipo
> de caos en los equipos que usa el común de los mortales.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Yo opino que esto, quizás, más que probable, afecte a los sysadmins y
"mantenedores" (sic) de servidores online, que trabajan tanto con
Windows Server como versiones de servidores de GNU/Linux. Pero para
nosotros no nos debería afectar. O al menos, si se trata de actualizar
la hora automáticamente. Digo yo...