Re: ¿Gmail bloqueo mutt?

> ¿Probaste empleando offlineimap contra GMail?
> Offlineimap, msmtp y mutt se integran bastante bien...

Creo que se puede lograr todo lo que queramos, sin embargo, despues
bloquearan offlineimap. Entonces trabajar en vano es nefasto cuando
tienes el tiempo ocupado y pensado para otras actividades.

La mejor solucion seria poner las cosas claras. La politica de Guugle
nunca permitira que usemos los servicios como los necesitamos,
entonces si esa es su politica, dejo de usar sus servicios como;
gmail, android. Estoy harto de que se vean beneficiados del sistema
libre como es linus y que ellos mismos pongan esas restricciones.

Se han hecho ricos a base del conocimiento de la humanidad y bloquear
servicios ¿Tan basicos?.

La mejor opcion es dejar de usar sus servicios TODOS.

¿Alguien sabe como usa el mail Richard Stallman?