Re: [OT] Re: Monitorizar llamadas entrantes con gnokii

El Wed, 24 Jun 2015 09:00:32 -0500, Debia Linux escribió:

(...)

> Jejeje si es cierto.
>
> He usado...
>
> gnokii --getdisplaystatus
>
> gnokii --displayoutput
>
> En ambos me aparece el mensaje que esta funcion no esta disponible para
> todos los modelos. El mio es un Nokia 3220b

Bueno, en el manual dice que sería "gnokii --getphonebook MC" (para leer
la memoria seleccionada).

Si no te admite la opción de monitorización para ese modelo de móvil,
pues no hay más :-)

http://wiki.gnokii.org/index.php/Nokia3220Config

Camaleón