Re: Desactivar auto ocultación de barras de desplazamiento con GTK+3.16

On Wed, Jun 24, 2015 at 10:00:49AM +0200, jEsuSdA 8) wrote:
> Hola, compañeros.
>
> En la nueva versión de GTK+, que entró en Debian testing hace poco, la 3.16,
> han añadido una "feature" que, personalmente, catalogaría de "magnífica"; se
> trata de que las barras de scroll se auto-ocultan de forma automática.
>
> A mi, esto me parece realmente molesto. No sólo impide ver a simple vista si
> un listado es más o menos largo, o si ese listado ocupa exactamente el área
> mostrada, sino que, además, en muchas aplicaciones la aparición de la barra
> de scroll se superpone al contenido mismo, de forma que, cuando aparece
> [...]

¿Probaste aplicando el export mencionado al inicio en .xinitrc, en lugar
de .bashrc, .bash_profile o .profile? Si eres usuario de gdm, al parecer
también puedes realizar este export en $HOME/.xprofile...

Saludos.

--
Pablo Jiménez