Sobre Respaldos

Muy buenas,

Estoy intentando crear un servidor de respaldos en ambientes hibridos,
windows- linux, ese servidor por supuesto ejecuta debian-jessie.

Desde mis otros servidores linux estoy haciendo el respaldo con rsync
directo hacia ese nuevo servidor, el problema esta en los servidores
windows.

Mi pregunta es que herramienta es buena para hacer respaldos entre
maquinas windows y linux, ya que rsync no existe en win.

He visto bacula pero me parece un poco complicadillo, deja-dup pero
creo que solo funciona en ambientes linux, y back of time que también
es para linux.

No conocerán por allí alguna herramienta intuitiva para hacer
respaldos entre estos dos sistemas.

Si es bacula he buscado paginas en ingles y en español y son o muy
simples que dejan cosas por explicar o muy complicadas. Si me
recomiendan este sistema me gustaría que me recomendaran también un
buen howto de este sistema que nunca lo he usado.

Gracias,
Nicolás Disquin