Re: RED SIN ACCESO A INTERNET

> [...]
> disco duro ya tenga una dirección IP asignada. El primer paso que debes
> hacer es revisar que rango de direcciones IP está asignando el router y
> luego revisar la dirección IP configurada al disco duro, esta dirección debe
> estar dentro del mismo rango que asigna el router, para que los computadores
> puedan accederlo. Una vez que esto este revisado y configurado correctamente
> (que los equipos y el disco duro tengan el mismo direccionamiento IP) prueba
> realizar la conexión nuevamente desde los clientes al disco duro sin
> necesidad de conectar el router a Internet.

Efectivamente tenia una ip asignada fuera de rango con respecto a las
demas. Ya la cambie, pero ahora no puedo acceder a dicho disco ni
mediante web, ni ftp ni a la configuracion de ninguna manera,
simplemente esta inaccesible.

Ya probe con nmap y lo detecta, pero ahora no puedo ingresar, tal vez
solo cambie la ip pero netmask (aun no se que sea) la deje igual.

nmap -Pn 192.168.1.110

Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2015-06-19 12:06 CDT
Nmap scan report for 192.168.1.150
Host is up (0.024s latency).
Not shown: 999 filtered ports
PORT   STATE SERVICE
25/tcp open  smtp

Ahora no puedo acceder a nada de informacion. he intentado mediante
filezilla y mediante consola de comandos via ftp, mediante web y nada.